Sofía Zámolo y su día a día del embarazo: "Tuve dos internaciones domiciliarias y bajé tres kilos"

Sofía Zámolo y su día a día del embarazo: Tuve dos internaciones domiciliarias y bajé tres kilos

Sofía Zamolo anunció hace unos días con mucha felicidad su embarazo, fruto de su amor con José Félix Uriburu. Será el primer bebé de la pareja.

Se supo luego que la rubia está embarazada de una nena, y Andrea Taboada reveló en "LAM" que ya tiene el nombre elegido: "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", contó la panelista.

En un extenso mensaje en su Instagram, la modelo expresó la linda noticia: "No nos cabe la felicidad en el cuerpo".

 Embed      

No obstante, en charla con revista Gente, Zámolo admitió y detalló las complicaciones que tuvo en su cuerpo los primeros meses de embarazo.

"Los primeros tres meses fueron un calvario. Y yo, que esperaba tanto este momento!. Tuve dos internaciones domiciliarias, en las que me aplicaban suero y Reliverán. Bajé tres kilos, que aún no puedo recuperar, a causa del asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo. Me descomponía su aroma", indicó Sofía.

También contó sufrió de naúseas y vómitos de hasta 11 veces por día lo que la obligó a tener un mayor control médico.

 Embed      

"No podía ni lavarme los dientes apenas me levantaba porque me daba arcadas. Hasta el mate y el té me daban acidez. Probé todo para cortar las náuseas, hasta helado de limón, pero no funcionaba", continuó.

Y reconoció: "Sé que en el fondo se viene lo más lindo, que es la bendición del embarazo. Pero fueron meses muy duros. Por momentos me decía 'soñé toda mi vida con ser mamá, no me hagan esto'".

 Embed      
Se habló de