icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Susana Giménez le envió un mensaje a Diego Maradona: "¡Vos podés!"

Susana Giménez le envió un mensaje a Diego Maradona:
Susana y Diego

La salud de Diego Maradona causa preocupación en todo el mundo. Este martes, se confirmó que el Diez será operado en la Clinica Olivos por un hematoma subdural en la cabeza.

"Les resumo la situación. Uno de los estudios de esta rutina era realizar una tomografía. Hace un mes le hicimos una que era normal, pero decidimos repetirla y observamos que tiene un hematoma subdural que se forma entre el cerebro y la dura madre. Es de superficie y crece lentamente. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina", señaló su médico Leopoldo Luque, que será quien lo opere esta noche.

El hematoma subdural es una acumulación de sangre y de productos de la descomposición de la misma, de origen venoso, que se acumula entre la duramadre, que es el tejido que recubre el cerebro, y la aracnoides. La sangre se filtra de las venas formando una bolsa que sobresale y hace presión sobre el cerebro. Si la bolsa es lo suficientemente grande, puede lesionar o desgarrar el tejido cerebral cercano, lo que puede dañar el cerebro.

Al igual que muchos famosos en sus redes sociales, Susana Giménez le dedicó al Diez palabras de aliento. "Fuerza Diego, vos podés!!!", escribió la conductora junto a una foto cuando Maradona visitó su programa en 2010.

Susana Giménez
Susana Giménez
SUBIR

Ovación

NWS

Poder