icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Explosiva versión sobre una pelea entre Diego Maradona y Matías Morla: "Fue a los gritos y no se hablan"

Explosiva versión sobre una pelea entre Diego Maradona y Matías Morla:
Diego Maradona

La internación de Diego Maradona ocurre después de que atravesara una jornada muy intensa en su cumpleaños número 60. El viernes, en la previa al encuentro entre Gimnasia y Patronato, el diez se vio bastante debilitado, tal es así que Marcelo Tinelli, que también estuvo allí, lo acompañó siempre llevándolo del hombro.

Y esta tarde en "Intrusos" (América TV), Jorge Rial dio la primicia de que el Diez deberá ser operado de urgencia ya que su estado de salud se agravó.

El equipo de profesionales de la clínica IPENSA de La Plata le descubrió un hematoma subdural a Diego y tendrá que ser operado.

"Deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza. Se trata de algo similar a lo que tuvo hace poco Cristina Fernández de Kirchner en 2013. Será operado hoy", detalló el conductor mientras charlaba con Verónica Ojeda desde el móvil donde se encuentra internado Diego. Luego se supo que lo trasladarán a la clínica Olivos y la intervención será a las 20hs.

Diego Maradona
Diego Maradona

Y mientras trataban el tema de la internación de Diego, en "Intrusos" también revelaron que la semana pasada Maradona tuvo una fuerte discusión con su abogado Matías Morla.

"El viernes vimos a un hombre gastado, por eso yo hablo de la llamita en piloto, porque ese desgaste provocó, lógicamente, que terminara internado. Lo del viernes seguramente se habrá ido agravando. Los médicos habrán dicho 'paremos acá'. Las otras internaciones eran brutales. Eran porque había dado un saque, sobredosis, casi se muere o ambulancia. Eran excesos. Esta vez fue algo natural", comenzó diciendo Rial.

Adrián Pallares, por su parte, indicó: "Diego tuvo una discusión muy fuerte con Matías Morla. Él fue quien casi obliga al cuerpo médico a que lo internen a Diego, y Maradona está muy enojado con esa cuestión. Tal vez en un rato lo desmientan o salga un video de Diego diciendo 'Matías sigue siendo mi todo'. Pero hay una situación de tirantez... Fue una pelea como nunca". Y Rodrigo Lussich agregó: "Morla tampoco quería que vaya a la cancha".

Por último, Rial dio un detalle más de pelea de Diego Maradona y Matías Morla: "Es cierto lo de Morla. Me dicen que la pelea del viernes fue a los gritos. Creo que no se hablan desde el viernes".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder