El terrible accidente que sufrió Roberto Navarro, tuvo que ser atendido por el SAME

Banner Seguinos en google DESK
El terrible accidente que sufrió Roberto Navarro, tuvo que ser atendido por el SAME

El periodista K Roberto Navarro sufrió un fuerte accidente por el que perdió bastante sangre y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud.

El conductor se levantó en una de las tandas de "El Destape Radio" e intentó salir del estudio.

Pero se chocó de lleno con un vidrio que estalló: eso le produjo un corte profundo, por lo que sus compañeros no dudaron en llamar al SAME.

Según testigos, la ambulancia tardó más de media hora en llegar y se vivió un clima de nerviosismo porque la hemorragia no paraba.

Finalmente, Navarro fue trasladado a un centro de salud. "Lo llevaron sólo por precaución", indicaron en su entorno restándole importancia.

Fuente: Perfil.

Se habló de