icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tremenda declaración de amor de Fantino en pleno programa: "Dios quiera que vuelva a..."

Tremenda declaración de amor de Fantino en pleno programa:
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y su equipo de trabajo proponen una tarde distinta en la pantalla de América. Sin correrse de la actualidad, el ciclo que nació como consecuencia del coronavirus en el espacio que estaba Moria Casán, tiene momentos de mucho esparcimiento y definiciones claras como la de hoy.

Fantino relató cómo hizo para acercarse a su actual pareja, Coni Mosqueira, con quien está de novio desde hace dos años.

Alejandro venía de una larga relación con Miriam Lanzoni y tras la ruptura estuvo solo durante muchos meses. Luego, según contó, decidió ir a boliches con amigos y allí la vio.

Fiel a su estilo, el animador fue detallando cómo se sentía siendo que salió hace muchos años del circuito de boliches.

Pero no sólo eso, sino que también explicó cómo fue su experiencia en la primera temporada de Punta del Este que él no conocía y cómo enfrentó a la prensa.

Lo más importante salió de su boca y dejó a todos suspirando. Cuando Mauricio D´Alessandro le preguntó si iba a reincidir en la paternidad, afirmó: "Sí... Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder