icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui tirándole onda y el jurado pidió que corten la grabación

Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui tirándole onda y el jurado pidió que corten la grabación
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis es fiel a su estilo desenfrenado y sin vergüenza de nada va de gala en gala de “Masterchef celebrity”, Telefe, demostrando que tiene magia en sus manos a la hora de cocinar.

También lleva su poder de seducción al reality y desde la primera entrega quedó encantada con Germán Martitegui a quien no para de tirarle onda incluso incomodándolo al punto de que el jurado pida el corte de la grabación.

Mientras cocinaba, el jurado se le acercó para ver qué hacía y Vicky le dijo que un puchero. “¿Cuál es la magia del puchero para vos, vos que sos experto en pucheros?”, le consultó la rubia al jurado.

“¿Por que siempre me das vuelta la situación?”, le preguntó desentendido. “Por qué sos el que sabe!”, respondió la rubia con mucha frescura.

“Bueno, un día si querés te cuento, pero ahora no es el momento…”, dijo el jurado y Vicky entendió que la estaba invitando a salir. “¿Vos me estás invitando a salir?”, le preguntó y él le respondió: “Dije algún día nos juntamos a hablar de puchero”.

“Yo estoy sola. Estoy soltera, ¿Vos también?”, le dijo poniéndolo colorado y el jurado no supo cómo escapar de eso: “Corten, chicos!”, pidió a los camarógrafos.

“Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré”, dijo Vicky en el mano a mano sola del programa pero aseguró que iba a respetar que era jurado y luego seguiría intentando ver si le da respuesta.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder