icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Video: el vestido le jugó una mala pasada a Noelia Marzol y mostró demasiado

Video: el vestido le jugó una mala pasada a Noelia Marzol y mostró demasiado
Noelia Marzol

La vedette Noelia Marzol tuvo un notorio accidente hot en PH: Podemos Hablar, el vestido le jugó una mala pasada cuando saltaba al ritmo de "Lloviendo estrellas" y se le escaparon las lolas. El difícil momento salió al aire a pesar de ser un envío que no se emite en vivo.

La vedette Noelia Marzol fue protagonista de un terrible accidente hot en el programa que conduce Andy Kusnetzoff y fue emitido durante la noche de este sábado por Telefe. El episodio fue visto por cientos de miles de espectadores a pesar de su expreso pedido a los productores del ciclo de que ese momento fuera borrado.

Cristian Castro y Graciela Alfano se dieron un apasionadísimo beso. Esto provocó la euforia de todos los presentes en el estudio.

Luego, los invitados de PH comenzaron a cantar y bailar las estrofas de Lloviendo estrellas, uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano. Marzol comenzó a saltar y girar , pero tras desafiar una parte de su vestido, la bailarina sufrió un percance y dejó sus pechos al descubierto.

Noelia estalló en risas como el resto de los invitados a PH. Sofi Morandi se acercó velozmente a ella para tratar de cubrirla y que no se le vea nada más.

“Noelia, ¿estás bien? Yo no vi nada”, le dijo el ex Caiga quien caiga a la actriz, que una vez recuperada de la euforia y la mala pasada que le jugó su ropa, le expresó un claro pedido: “Pará, esto lo editamos. ¿Esto lo editamos, verdad? Por favor se los pido, chicos. Por favor les pido!”.

No obstante, desde la postproducción del exitoso ciclo de Andy hicieron caso omiso a las plegarias de Marzol, y su accidente hot sorprendió a la audiencia del envío.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder