“Nos llamó la atención que actuara de esta manera tan mafiosa, fue el señor que crió a mi marido durante 26 años”, reveló hasta con vergüenza quien supo ser actriz y confiaba en su supuesto familiar.
“Tuvimos que llamar al 911 porque se metió personal de Carlos Cenobio y nos querían sacar el tinglado, las chapas ´esto es mío y me llevo”, contó que les dijeron.
Violeta contó que el señor les cortó el acceso al agua, a la luz y además fue a “apretar” a su marido con un arma: “Tenemos miedo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Queremos estar tranquilos, queremos trabajar. Tendríamos que estar pensando en seguir adelante, cómo potenciar el negocio, mejorar las ventas. Ustedes piensen que la construcción está parada hace 150 días, estamos remando en dulce de leche encima sin luz, sin agua y todas las inclemencias que nos hace este hombre”.