Zaira Nara cuestionó la elección del “hombre más lindo del mundo” y fue criticada muy fuerte en las redes sociales.
Zaira Nara cuestionó la elección del “hombre más lindo del mundo” y fue criticada muy fuerte en las redes sociales.
La conductora de “Morfi”, Telefe, dijo sentirse “estafada” con la consagración de Kim Seok-Jin, el líder de la agrupación de K-Pop BTS.
“Me defraudaron. Me siento estafada. Es parecido al Chino, con un poco de polvo blanco”, dijo la hermana de Wanda.
Y agregó: "Tiene un aire al Chino. Afeitalo a cero al Chino, ponele base blanca y te digo que tiene los mismos rasgos chinos o coreanos”.
Ante el rebote que tuvo su comentario en las redes, la conductora explicó el sentido de sus palabras y pidió disculpas si alguien se sintió afectado.
"Lamento muchísimo el mal entendido que se generó sobre la lista de “los hombres más lindos del mundo”. Vuelvo a aclarar que cuando digo que parecía el “chino” me refería a mi compañero “chino Leunis” y siempre destaqué que Kim Seok-Jin tenía hermoso rasgos", señaló la conductora.
Y remarcó: "De hecho también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso, quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias".