Morena Rial retoma su proyecto musical ¿Con la colaboración de Loly Antoniale?

Morena Rial retoma su proyecto musical ¿Con la colaboración de Loly Antoniale?

Antes de quedar embarazada de Francesco Benicio, hoy de casi 8 meses, More Rial confirmó sus ganas de convertirse en cantante. Durante el embarazo la joven presentó el tema “Hello baby", dedicado a su bebé, y la grabó junto a su pareja Facundo Ambrosioni.

Luego More fue madre y la crisis con Facundo parece que la hizo alejarse de ese deseo. Sin embargo, en agosto se animó a presentarse en “Pasión de sábado”, junto a Walter Encina.

En 2017 la joven debutó en los escenarios cuando en la presentación del circo Rodas le dedicó un tema a su papá, Jorge Rial.

 Embed      

Ahora, la joven retomó el proyecto con todo y publicó una foto en un estudio de grabación, de espaldas frente a un micrófono con los auriculares puestos.

 Embed      
Los mensajes que intercambiaron More y Loly en las redes.
Los mensajes que intercambiaron More y Loly en las redes.

Lo llamativo fue el intercambio que tuvo con Loly Antoniale, la ex novia de su padre. La morocha que está viviendo en Miami le comentó: "More G", y la joven le respondió: "Loly G". Ambas hacían alusión a las cantantes de Becky G y Carol G

 Embed      
Se habló de