icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Ana Rosenfeld escrachó a Maxi López y revivió la polémica

Ana Rosenfeld escrachó a Maxi López y revivió la polémica
lopezwanda

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, fue a comer y se topó en un restaurante con Maxi López, el ex de la modelo y padre de sus tres hijos varones Valentino, Constantino y Benedicto.

Lejos de calmar las aguas, la letrada le sacó una foto sin que el futbolista la viera y la publicó en su cuenta de Twitter arrobando a Wanda. “Que placer cruzarme con #MaxiLopez en un resto! Y ver que no tenes valor para decirme las cosas en la cara @wandaicardi27”, escribió Ana reviviendo la polémica entre la ex pareja.

Wanda le reclama a López que pague la cuota de alimentos de sus hijos, que parece que adeuda unos meses. Maxi asegura que él paga y que su ex no le deja ver a sus hijos. 

En una charla con Morfi, Telefe, programa que conduce Zaira, hermana de Wanda, Rosenfeld reiteró que López no le pagaría la cuota alimentaria a Wanda por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto; y negó rotundamente que la modelo le prohíbe ver a sus niños.

“Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”, contó y sumó: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder