Angel de Brito y Dalma Maradona destrozaron a Rocío Oliva por su pedido de trabajar en la tele

Angel de Brito y Dalma Maradona destrozaron a Rocío Oliva por su pedido de trabajar en la tele

Qué pasó. La ex novia de Diego Maradona afirmó en una entrevista que tiene ganas de trabajar en el medio. “Rocío Oliva admitió que quiere trabajar en tv y formar parte de la programación de El Trece: ¿Bailando, angelita o Pol-ka?”, publicó el canal de Constitución en su cuenta de Twitter y De Brito tomó el guante y respondió: “Lástima que tengas más exigencias que una profesional del medio. Delirios”.

 Embed      

Cuando Dalma Maradona vio el mensaje no dudó en mostrar también su indignación con un tuit lleno de emoticones con un cierre en la boca, admitiendo sus ganas de hablar pero callando.

 Embed      

Cómo siguió todo. A partir de la respuesta de Dalma, Angel de Brito le recordó que muchas veces la quiso trabajando en su programa, Los angeles de la mañana, pero ella no quiere: “Y vos que sos re simple también me rechazas Jajajajaja”.

 Embed      

Dalma, atravesando su segundo semestre de embarazo, respondió: “Pero lo mío es POR RESPETO a no saber hacerlo bien...jajajajaja. ¡¡¡No sabía que cualquiera podía pedirle laburo a Suar!!! ¿Cómo es eso? ¡Me interesa! ¡¡ Yo también quiero HACER de mala!!”.

 Embed      

Más tarde, la hija de Maradona le dijo a De Brito: “No puedo hablar mal de la gente que no conozco... En serio... Y mejor que no me preguntes de algunas que conozco… Y MUY BIEN...”.

 Embed      

El periodista terminó la charla con otro mensaje: “Cuando pases el hormonazo. Nos sentamos a charlar jajaja”.

 Embed      
s