icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El asqueroso accidente que sufrió la China Suárez

El asqueroso accidente que sufrió la China Suárez
China Suárez

La China Suárez reveló el horrible momento que pasó mientras manejaba su auto. La actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, viven en un country de zona nota de Buenos Aires por lo que para ir y volver de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, deben atravesar un peaje.

Algo habitual para ellos, que nunca sale mal: hasta ahora. La China mostró cómo un pájaro la ensució cuando sacó el brazo para pagar el peaje. “¿Adivinen quién sacó el brazo para pagar el peaje y le cagó un pájaro?”, pregunta la actriz con una sonrisa. “Siempre triunfando”, remata ya entre risas.

La China está teniendo una gran participación en las redes y tiene muchos seguidores, por eso puso al servicio de los chilenos, que están viviendo un momento muy violento entre la sociedad que reclama mejoras y las fuerzas de seguridad, ese lugar para comunicar distintas cuestiones. Esto se debe, entre otras cosas, a la relación que forjó la actriz y ese país a partir de su relación con el actor trasandino.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder