icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Cacho Castaña y una vida llena de amores oficiales y clandestinos

Cacho Castaña y una vida llena de amores oficiales y clandestinos
Cacho y sus amores: Susana, Mónica Gonzaga y Marina

Cacho Castaña fue todo un galán y tuvo muchas aventuras amorosas con modelos, actrices y famosas. Entre ellas estuvieron Susana Giménez, Mónica Gonzaga, Silvia Peyrou, entre otras.

El 22 de septiembre de 1978 se casó con la cantante Diana María, pero se separó a los meses porque salió a la luz su affaire con Mónica Gonzaga. Mónica era una de las mujeres más importantes del momento y estuvieron juntos 5 años. "La gente fantasea con nosotros. Hace 30 años fuimos pareja. Un amor de 5 años. Toda la vida hemos ido a cenar. Tenemos muy buena relación. Gonzaga es un minón, de muy buena madera", dijo Cacho sobre la mujer con la que casi se casa y que reconoció que fue “el amor de su vida”.

Cacho y Mónica
Cacho y Mónica

Pero uno de sus romances más importantes fue clandestino y nada menos que con Susana Giménez. El amor surgió aún cuando la actriz se encontraba en pareja con Carlos Monzón. De hecho, Cacho recordó haber escapado por una ventana de la casa de "Su" únicamente vestido con un calzoncillo cuando apareció el boxeador y luego en el baúl de un auto.

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa que ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”, reveló Cacho en una nota.

Cacho y Susana, con quien reconoció el affaire años después.
Cacho y Susana, con quien reconoció el affaire años después.

En los ´90 Cacho tuvo un romance con la vedette Silvia Peyrou, pero las cosas se complicaron cuando ella le dijo que estaba embarazada de él. Cacho no lo quiso reconocer pero finalmente se sometió a una análisis de ADN que le dio negativo. “Nunca se lo perdoné a Peyrou y es la única mujer con la que nunca me reencontraré. Lo que me hizo fue muy feo”, sostuvo Cacho.

Cacho y la polémica con Peyrou
Cacho y la polémica con Peyrou

En cantante también tuvo un romance con la ex vedette Selva Mayo, la ex modelo y secretaria de "Si lo sabe cante" y Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana.

En 2006 conoció a Andrea Sblano, con quien se casó en segundas nupcias. Ella era 37 años menor y estuvieron juntos durante 5 años, hasta 2011. La polémica con ella fue el rumor que se corría que era su hija biológica: “No estaba casado con mi hija, sino con mi mujer. Tendría dos hijas para el caso, porque Andrea tiene una melliza”, aclaró en ese entonces.

En el 2015 Cacho denunció que Andera le había vaciado dinero de sus cuentas y le debía un gran monto de alquileres.

A los 74 años volvió a apostar al amor se casó con Marina Rosenthal Cabrales, una psicóloga marplatense 34 años menor con quien estuvo hasta su muerte. “Siempre amé, pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado. Me siento amado. Quizás antes no me di cuenta que me amaban o no me amaban pero a los 74 años, esto recién empieza”, dijo sobre su casamiento.

Marina atravesó los peores momentos de salud del músico y nunca lo dejó, hasta hoy.

Cacho y su última boda con Marina Rosenthal.
Cacho y su última boda con Marina Rosenthal.

“Es un galán eterno, él siempre está enamorando. Le gusta gustar y tiene esa condición para gustarle a las mujeres más jóvenes, a las maduras, a las señoras grandes. Es un versero lindo, es su personalidad”,

SUBIR

Ovación

NWS

Poder