icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli celebraron su compromiso “ecológico” en Tulúm

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli celebraron su compromiso “ecológico” en Tulúm
Claudio Caniggia

Tras el escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia decidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli: se comprometieron.

El evento se llevó a cabo este fin de semana en el lujoso hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulúm, a una hora de Cancún.

Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero. Los tórtolos fueron recibidos por el relacionista público Gaby Álvarez y su mujer, Lucrecia Gamundi.

Caniggia
Caniggia

Claudio y Sofía fueron protagonistas de un ritual que se realiza en el lugar para limpiar las malas energías. “Se llama Copal, se usa un incienso, con resinas naturales, usadas ancestralmente por los mayas. Es un rito que desengualicha a las personas que reciben ese humo negro. Uno podría creer que ese humo negro está asociado con el mal, todo lo contrario. Claudio está con una camisa negra, que también tiene que ver con este ritual. El ritual tenía una protagonista, es para una sola persona, para limpiar todo lo malo, las malas vibras”, informaron en "Infama".

Sofía usó un vestuario ecológico proveniente de Nueva York. Al llegar a Tulúm, la primera cena de Caniggia y Bonelli fue en Kintoh, uno de los mejores restaurantes del lugar. Invitados por Álvarez, presenciaron un show de música gitana. Los novios se alojan en una cabaña al lado de la playa.

Caniggia2
Caniggia2
SUBIR

Ovación

NWS

Poder