icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La confesión de Julieta Ortega: "Elegí no seguir adelante con un embarazo en Estados Unidos"

La confesión de Julieta Ortega:
JulietaOrtegaHoric

Qué pasó. A los 46 años Julieta Ortega confesó que tuvo un aborto en los Estados Unidos, donde la irrupción del aborto es legal.

En una entrevista a Luis Novaresio, la hija de Palito Ortega -que es una gran luchadora por el aborto sea legal, seguro y gratuito en nuestro país- reveló su experiencia. Todo sucedió hace muchos años, cuando la actriz vivía en el país del norte.  "Yo puedo hablar en primera persona de las dos situaciones, la de elegir no seguir adelante con un embarazo y la desear un embarazo con todo mi ser, con todo mi corazón: Benito ” dijo sobre el niño de 12 años que tiene junto a Iván Noble.

Creo que hay que dejar que cada uno decida cómo quiere vivir su vida, cuándo quiere convertirse en madre y con quién... Porque el aborto legal no obliga a nadie a abortar. Sí ayudar a las mujeres que deciden abortar a hacerlo en un lugar seguro, a no morirse y que no la maltratan. No tener que ir a la casa de la vecina. No tener que estar buscando en todos las quién lo hace. Hay que confiar en las mujeres", sostuvo Julieta.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder