icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Así contó Zaira Nara la noticia de su embarazo

Así contó Zaira Nara la noticia de su embarazo
Zaira

Finalmente se supo que la embarazada de las Nara era Zaira y no Wanda. La modelo confirmó la feliz noticia desde “Morfi”, el ciclo que conduce por Telefe. Con la complicidad de su hija. Malaika de 3 años, la morocha lo reveló: “¿Querés que les contemos? ¿Qué tiene mamá en la panza?”, y se levantó la ropa dejando ver su panza que tenía escrito “Hola Morfi”.

“Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar", explicó Zaira que espera a los 31 años espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, de 38. 

“Con Jakob nos enteramos juntos con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob ‘para mí estoy embarazada’. Además, un día vino Mery (Del Cerro, que estaba en el piso) y me dijo que me había soñado embarazada. No lo podía creer. Mi hermana Wanda también es bruja, apenas me vio, me dijo ‘en esa panza hay...’. Bueno, no puedo contar lo que dijo (risas), pero lo dijo adelante de todos los chicos”, reveló.

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder