icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Cruce entre Luis Ventura y Martín Redrado: el periodista asegura que el economista es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar

Cruce entre Luis Ventura y Martín Redrado: el periodista asegura que el economista es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar
Ventura

A partir de la aparición de fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado junto a Matilda, la hija de la modelo de vientre alquilado, resurgieron las hipótesis de la paternidad de la pequeña. Ante esto, Luis Ventura no dudó en afirmar que el padre biológico de la niña es el economista.

Tanto Salazar como el ex presidente del Banco Central niegan que eso sea cierto por lo que el periodista fue por más: “Me gustaría que Luciana me lleve a Tribunales así yo reclamo un ADN y listo”, dijo Luis a “Los ángeles de la mañana”, El Trece. "La verisón yo la tengo firme, ellos la desmienten", dijo Luis y aseguró que su fuente es alguien muy cercano a uno de ellos dos.

"Los únicos que sabemos la verdad somos Luciana y yo", dijo Martín a Karina Iavícoli, panelista del ciclo de Ángel de Brito. Pero la polémica continúo y Redrado volvió a desmentir a Ventura en su propio ciclo, “Involucrados”, América. “No soy el papá de Matilde”, afirmó a uno de los periodista del ciclo.

Pero, a Ventura no le importó y volvió a confirmar que el padre de la niña es el economista.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder