icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La cuarentena del Chino Leunis con su nueva pareja: Macarena

La cuarentena del Chino Leunis con su nueva pareja: Macarena
Chino Leunis

El Chino Leunis viene de una larga convivencia con su ex esposa, Karin Rodríguez, de quien se separó en 2019 y tras unos meses de soledad conoció a Macarena.

Hoy, el conductor de Telefe, atraviesa una convivencia en cuarentena y charló en "Cortá por Lozano" sobre la experiencia de vivir con su novia.

"Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcaron y superaron la primera prueba de compartir las 24 horas.

Y agregaron: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

"Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud", finalizó sobre el distanciamiento con sus seres queridos.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder