icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Desopilante discusión entre Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse: “¡Bestia!”

Desopilante discusión entre Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse: “¡Bestia!”
Susana Giménez

Susana Giménez y su hija, Mecha Sarrabayrouse, están pasando unos días en Punta del Este. Madre e hija se relajan y disfrutan de la ciudad esteña, donde la conductora tiene dos casa La mary y una en las afueras de la ciudad que quiere vender desde hace rato. En una mañana de sol, la diva y Mecha aprovecharon para arreglar el jardín y mantuvieron desopilantes charlas.

En un primer video, que publicó Susana en su cuenta de Instagram, se la escucha a Mecha reclamarle a los gritos a su madre haberse ido al jardín sin ella: "Mamá, Mamá", dice la hija a los gritos: "No me esperaste", le reclama.

Luego, mantuvieron una insólita charla sobre las hormigas. Mientras Su ponía veneno para matar un hormiguero, Mecha le dijo: “Las hormigas van a ser el alimento del futuro”, a lo que la diva responde “¿Fritas?” y comienza a reírse. “No sé, acá hay cantidad de hambre no nos vamos a morir”, remata Mecha.

Luego, mientras miraban las flores Susana retó a su hija que confundía azaleas con santa rita. La conductora no dudó en decirle “Bestia” a su hija ante la confusión.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder