icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El drama de Lourdes Sánchez: no podrá volver a ser madre de forma natural

El drama de Lourdes Sánchez: no podrá volver a ser madre de forma natural
Sanchez

Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia la semana pasada. En la intervención descubrieron que tenía varios órganos afectados y su marido, el Chato Prada, autorizó a que le retiren las trompas de Falopio y el apéndice. Esto generará un inconveniente para cuando quiera volver a ser madre: no podrá ser de forma natural sino que deberá someterse a un tratamiento.

La bailarina está agradecida por haber salido con vida de la operación y aseguró "No estoy tan deprimida como quizás lo hubiera estado en otro momento”.

"(Me asusté) un montón. Cuando entré al quirófano Pablo no estaba y yo necesitaba verlo antes de operarme. Llegó justo para darme un beso y me largué a llorar", explicó la mamá de Valentín (3) sobre el momento previo a la operación.

Pero afirmó que lo peor lo tuvo la mano derecha de Marcelo Tinelli, Prada, "porque tuvo que decidir acerca de las operaciones", para que le extrajeran las trompas de Falopio, vitales para poder concebir un bebé. La bailarina dijo que cuando se enteró le dio “angustia”.

"¿Si tenía planes de ser mamá de nuevo? Sí, ese deseo siempre está. Por suerte todavía puedo. Tengo que hacer un tratamiento. Soy joven, tengo 33 años, así que no me cierro a la idea", explicó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder