Federica Pais sobre la detención de su hijo por robo: “A mis hijos los eduqué con valores. Que la Justicia investigue”

Federica Pais sobre la detención de su hijo por robo: “A mis hijos los eduqué con valores. Que la Justicia investigue”

Qué pasó. Dante Casermeiro (19) el hijo de Federica Pais sigue detenido en una comisaría. El joven está acusado de "robo calificado", por asaltos que cometió junto a Octavio Laje con una moto en Vicente López, la conductora suele visitarlo en la dependencia policial.

"Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen". "Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen".

Dijo Federica a la revista Gente.

"Hacía cuatro días que Dante cargaba el arma en la mochila y yo le pedí que se lleve esa porquería de mi casa. Pero la llevó porque había tenido una discusión de tránsito y dijo 'yo con esto los asusto'. Hay como un pensamiento adolescente en esto y los que tengan hijos van a entender de lo que estoy hablando, con lo que estoy lidiando…", explicó la conductora a la revista.

Una semana atrás los camaristas Leonardo Pitlevnik, Luis Cayuela y Juan Eduardo Stepaniuc "rechazaron la presentación por inadmisible", que pidió el padre de Dante.

"Soy una mujer de bien y a mis hijos los eduqué con valores. Que la Justicia investigue. Me parece muy bien. Pero hay un ensañamiento contra Dante", dijo Federica qe no le gusta que se señale como “motochorro” a su hijo.

s