Anoche, en "Argentina, tierra de amor y venganza", en su agonía, Ivonne (Frigerio) prestó declaración judicial y entrega una llave que pudo sacarle a Trauman (Mirás).
Anoche, en "Argentina, tierra de amor y venganza", en su agonía, Ivonne (Frigerio) prestó declaración judicial y entrega una llave que pudo sacarle a Trauman (Mirás).
Gracias a esta última intervención, Raquel (Suárez) y Aldo (Moretti) abren una caja fuerte donde el cafishio guarda los comprobantes de compraventa de miles de mujeres. Luego de este valiente acto, la madama muere.
Todos la lloran, principalmente Julián (Kirzner), quien termina de entender que -aún con una vida tormentosa y abandónica- su madre ha sido un ejemplo de heroicidad.
Julián (Kirzner) la acompaña en todo momento. En el último suspiro, el policía romperá en llanto ante la inevitable pérdida de su madre.
Ya libres, Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) se dedican a vivir su amor sin restricciones.
También se preocupan por la casa que albergará a las chicas del Varsovia. La llegada de un herrero algo sospechoso les generará incertidumbre.
Gabriel (Salles) es detenido por asesinato. En la cárcel, revelará que Torcuato (Vicuña) está vivo.
Lowenstein (Cocchiarale) recibe el repudio de toda su comunidad por tener de socio en la obra de teatro al principal proxeneta de la ciudad.