Gastón reveló que logró salir adelante gracias al apoyo de Santiago Talledo, otro de sus compañeros de elenco. "Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos. Yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal. Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente, porque cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas”.
Talledo contó lo que padeció durante ese año en las redes. El actor reveló que tuvo anorexia nerviosa, depresión y ataques de pánico durante los rodajes.
Sobre la situación de Thelma de aquel entonces, Sofrritti reflexionó: "Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan".