La hija de Beatriz Salomón se sumó al quirófano junto a Alberto Ferriols y grabaron un video

La hija de Beatriz Salomón se sumó al quirófano junto a Alberto Ferriols y grabaron un video

A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas Noelia (18) y Betina (15) volvieron a vivir con su padre Alberto Ferriols. La mejoría de ese vínculo quedó enmarcada en el video que hizo el cirujano plástico con Noelia. La joven está comenzando a estudiar medicina y ya participa de las operaciones de su padre.

“Vamos a hacer un lifting de cara", dijo Ferriols junto a la joven y explicó: "Ella está estudiando medicina, en los principios. Y como quiere ser cirujana la invitamos a que participe también de las operaciones".

Beatriz luchaba contra el cáncer de colón que se le había diagnosticado y que terminó con su vida en junio de este año. La actriz estuvo casada con Ferriols desde 1999 a 2004 y juntos adoptaron a las dos jóvenes. Sin embargo, la familia se fue a pique tras una cámara oculta que reveló que el cirujano operaba a sus pacientes a cambio de favores sexuales.

Tras años sin contacto, Beatriz -antes de morir- volvió a establecer un vínculo con el médico, quien hoy se hace cargo de las jóvenes.

Embed

s