Igualita a sus padres: Miranda, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, debutó en el cine

Igualita a sus padres: Miranda, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, debutó en el cine

Con un perfil bajo Miranda de la Serna se va haciendo su lugar en el mundo del espectáculo. Con 19 años es algo tímida pero desde siempre quiso dedicarse a la actuación, como sus padres Érica Rivas y Rodrigo de la Serna. Es vegana -militante de la protección de los animales- y feminista como su madre, apoya y lucha por la aprobación de la ley del aborto.

Miranda debutó en la pantalla grande de la mano de su madre en el largometraje “Bruja”. El filme cuenta la historia de Selena, una madre soltera que carga con el estigma de ser bruja por tener conocimientos de magia negra y que vive con su hija en una humilde chacra de un pueblo rural. En un momento, su hija (interpretada por Miranda) y otras adolescentes (entre las que está Maite Lanata) son secuestradas por una red de prostitución (que regentea Leticia Bredice) y Selena hará todo lo que está en sus manos para rescatarlas. 

 Embed      
Erika-Riva-Miranda-De-la-serna-debut-hija-cine
Erika-Riva-Miranda-De-la-serna-debut-hija-cine

La película es dirigida por Marcelo Páez Cubells y el elenco lo completan Pablo Rago, Rita Cortese, Juan Grandinetti, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Gregorio Rosello, Pablo Ini, Lola Ahumada y Luz Abraham.

 Embed      

Miranda tiene es un mix perfecto entre su madre y su padre, quienes estuvieron juntos durante 11 años, hasta el 2010. Luego cada uno siguió por su lado, hoy el actor -que se destacó en la última temporada de la serie española “La casa de papel”- rehizo su vida y fue padre nuevamente hace poco de Olivia junto a Ludmila Romero . 

 Embed