Ivana Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: "Más falsa que billete de 3 pesos"

Ivana Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: Más falsa que billete de 3 pesos

Qué pasó. No hay tregua en la guerra entre Ivana Icardi y su cuñada Wanda Nara. La mujer de Icardi publicó una foto junto a su cuñada Aldana, “¡Gracias cuñada hermosa por estar siempre! Qué orgullo de ser humano sos. Tu contención y amor es infinito. Pronto juntos de nuevo”, escribió Wanda e Ivana lo tomó como un palito para ella.

 Embed      

Wanda subió la apuesta y publicó una foto de toda la familia Icardi en la que no está Ivana. “Lo más hermoso es la familia, los extrañamos a todos los Icardi... Cuenta regresiva”.

 Embed      

Qué dijo Ivana.Más falsa que billete de 3 pesos, a la mitad los conoció ese mismo día”, dijo la hermana del futbolista sobre la foto que publicó Wanda.

“Chicxs, pregunta seria: ¿qué se hace con una mentirosa así? Acá en Italia ya no la pueden ni ver y tiene que ir a fingir que llora en los programas para ver si la perdonan, pero ya hacerse la paz y amor desde diciembre que puse lo que puse... daaa”, sumó indignada Icardi.

 Embed      

“Aparte está todo bien chicxs que pueda ver a mis hermanastros, a mi abuela, mi familia de Rosario. ¿Pero no se acuerda que la madre es la madre y los hermanos son los hermanos? ¿O solo le conviene armar la familia con los que están ‘de su lado’?”, finalizó.

s