Jorge Rial habló luego del escándalo con Edda Bustamante en "Intrusos"

Jorge Rial habló luego del escándalo con Edda Bustamante en Intrusos

Edda Bustamante volvió a polemizar en la televisión sobre cuestiones de género. La actriz, que hace una semana le dijo a Flor de la V: "Si uno tiene órganos masculinos, es varón", insistió sobre el tema en el piso de "Intrusos", América.

Al comenzar a cuestionar todo de nuevo, Edda fue interrumpida por Daniel Ambrosino y Damián Rojo, los panelistas del ciclo. Ella siguió con su pensamiento, dijo que se sentía discriminada y decidió terminar la nota: se paró y se fue.

 Embed      

Luego de este escándalo, Rial se refirió a lo que pasó: "Es un sentimiento que muchos tienen no con la sexualidad del otro, sino con la sexualidad personal. Me quedó que ella siente que se invade y discrimina a los heterosexuales. Hizo un show, en todo caso discutamos. Tiene un concepto sobre la generación rebelde de este país que cambió, no son más rebeldes y se adaptaron al sistema".

 Embed      

De la cintura para arriba veo unas tetas operadas. Que si la ves caminar por la calle decís que es mujer, alguien que siente como mujer, que no sé qué significa", había dicho Edda antes de irse del programa.

s