icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Juanita Viale rompió el silencio y se refirió a los rumores de embarazo

Juanita Viale rompió el silencio y se refirió a los rumores de embarazo
Juana Viale

Moria Casán utilizó su cuenta de Twitter para contar que la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale (37), estaba embarazada de su quinto hijo, de su nuevo novio Agustín Goldenhorn (42).

Desde el círculo íntimo de la actriz lo negaron todo incluso los amigos del flamante novio se mostraron sorprendidos con la noticia, como pudo averiguar PrimiciasYa.com en la fiesta de cumpleaños del músico y arquitecto el sábado pasado nada se habló la respecto y ellos no parecían estar “embarazados”.

Ahora, fue la mismísima actriz la que rompió el silencio desde sus redes.

“Tengo q salir de mi silencio porque hay menores de edad q se ven afectados x todo lo q la picadora de carne escupe sin consideración”, comenzó escribiendo Juanita refiriéndose a sus tres hijos: Ambar, a quien tuvo con Juan de Debenedectis, y Alí y Silvestre, junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela. Además de los dos de su nueva pareja, Milo y Silvestre.

“Gente grande q se lleva puesto niños…”, continuó en tono de enojada. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad q tuvimos q proteger x la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”, agregó.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder