Los peores escándalos de Julieta Prandi. ¡Impactantes!

Los peores escándalos de Julieta Prandi. ¡Impactantes!

Si bien Julieta Prandi es una persona del medio que siempre mantiene un perfil bajo y no es de andar en escándalos y polémicas mediáticas, cuando alguna situación relevante sucede en su vida, todas las miradas se centran en ella.

Julieta Prandi, ha tenido muy pocas situaciones escandalosas en su vida, sin embargo las pocas que tuvo seguramente todo el mundo las recuerda.

¿Quién es Julieta Prandi?

La modelo, conductora y actriz argentina, vio la cúspide de su carrera gracias a los desfiles y actuaciones que tuvo junto al comediante Guillermo Francella, en “Poné a Francella” (2001) en Telefe. Además, ha participado en otros programas como Bailando por un sueño, Incorrectas y Zapping.

La ex esposa de Claudio Contardi, es una bella mujer esbelta que ha impactado en las pasarelas a lo largo de su carrera, además de ser una modelo multinacional. Es reconocida por ser conductora de televisión y actriz.

Siendo una chica con muchos sueños cumplidos y por cumplir, Prandi ha demostrado su gracia, humildad, belleza y solidaridad a lo largo de su carrera, la cual, si bien ha realizado diferentes actividades, ha comenzado en el año 1998, cuando finalizó el colegio secundario. Actualmente Julieta Prandi tiene 38 años.

¿Julieta Prandi ha estado involucrada en escándalos?

Sí, no son muchos. Pero todos tuvieron una alta repercusión en los medios, incluso ella se presento a hablar sobre cada uno de los hechos para que no existan versiones que no sucedieron.

¿Cuáles fueron los peores escándalos de Julieta Prandi?

Con sus 38 años y dos hijos menores de edad, Julieta ha presenciado pocos hechos mediáticos en su vida:

La separación de Claudio Contardi

Julieta Prandi y Claudio Contardi, la pareja que parecía indestructible y llena de amor, después de 10 años en pareja, terminó para siempre.

Una separación escandalosa debido a los motivos presentados y el tiempo en que se ha confirmado que los rumores eran ciertos, volvió locos a la prensa quienes constantemente presionaban a la rubia para que diera una nota.

Al comienzo, Prandi se negaba a dar notas a la prensa, hasta que en marzo de este año se animó.

Ella expresó que el amor había terminado y no por una infidelidad o un tercero en cuestión, o una de las mayores causas de ruptura de parejas, la violencia. Negando ambos motivos, Julieta Prandi dio las razones exactas.

El escándalo comenzó cuando ella confesó que su separación se dio a causa de mentiras y estafas, por parte de quien más amaba, Claudio Contardi, su ex esposo.

Sucedía que este controlaba las finanzas de la pareja, incluido el trabajo de la modelo y un día ella decidió hacer unas cuentas, y estas no cerraban. Al indagar se dio cuenta de lo que había sucedido

Fue por que en diciembre de 2018, de forma unilateral se presentó ante el Juzgado en busca de su divorcio.

Sin embargo, ella explicó que llevaban más de un año separados, pero conviviendo bajo el mismo techo para no perjudicar la salud y vida de sus hijos Mateo y Rocco, quienes son menores de edad.

Descontrol en Río de Janeiro

Confusión o no, un video indicaba que la modelo, quien se fue de vacaciones hace unos días, habría concurrido a un boliche y a la hora de irse se habría salido sin pagar la cuenta, incluso se habló de que estaba alcoholizada y que sus amigos la sacaron cargándola de los brazos.

Sin embargo, Julieta Prandi salió a desmentir este hecho: “Ellos tienen un sistema de tickets: te entregan uno cuando entrás, que tenés que devolver al salir. El hombre se confundió y pensó que le estábamos debiendo un ticket. Por eso me agarró del brazo y ahí saltaron mis amigos a defenderme” relata la actriz.

Acompañada de dos de sus mejores amigos Sebastian Waizer y Matías Pajón, Julieta viajó a Río de Janeiro en busca de un descanso y compartió todo a través de sus redes sociales.

El beso en Río de Janeiro

Si bien hace un par de meses la modelo fue vinculada a un musico 17 años menor con quien se mostraba a través de las redes sociales muy enamorados, parece que actualmente Julieta se encuentra libre y en su mejor momento.

Según se pudo ver en uno de los videos que fueron grabados esa noche, se la habría visto a Julieta muy acaramelada con un hombre. Ella comentó a los medios que "Si le doy un beso a alguien estoy en todo mi derecho. Ya estoy divorciada".

Julieta Prandi blanquea su relación con un nuevo novio

Tras 5 meses de su separación, luego de 10 años de amor con Claudio Contardi, la modelo se mostró feliz y enamorada en las redes sociales. El afortunado habría sido, ya que aparentemente hoy se encuentra disfrutando de su soltería, un musico 17 años menor que ella llamado Matias Zamuzzi

Su historia comenzó cuando Matías tenía que filmar el videoclip de su canción ‘Bailame’ y Prandi fue invitada a formar parte de él. Allí ambos realizaban un juego de seducción que llegó hasta la vida real.

Se habló de