Justin Bieber hace terapia para salir de la depresión

Justin Bieber hace terapia para salir de la depresión

Qué pasó. Pese haberse casado hace 4 meses con Hailey Baldwin, Justin Bieber no está atravesando su mejor momento. El cantante pensó que la boda iba ayudarlo a revertir su mal pasar pero tuvo una recaída.

"Sus emociones son muy viscerales, pero él sabe que este tratamiento, aunque doloroso, es lo que necesita para poder seguir adelante en su vida". "Sus emociones son muy viscerales, pero él sabe que este tratamiento, aunque doloroso, es lo que necesita para poder seguir adelante en su vida".

Explica la revista People.

 Embed      

Qué le pasa. Si bien es lo que no trascendió, se especula que el gran problema del canadiense es su ex: Selena Gómez. La ex estrella de Disney sería el amor de la vida de Justin y él no puede superarla.

Sin embargo, luego de dos meses de noviazgo Justin se casó con Baldwin sorprendiendo a todos, quizás queriendo apostar por rehacer su vida.

Cómo es el tratamiento. Justin está siendo tratado por profesionales de la salud mental como por pastores que lo orientan de manera espiritual. De hecho, al unirse a ellos hizo la promesa de no tener relaciones sexuales por un año o hasta casarse.  

 Embed      

“Los problemas de Justin no tienen nada que ver con Hailey, él es muy feliz con su reciente matrimonio", dijeron desde su entorno. ¿Entonces?

s