icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Majo Martino admitió que salió con el marido de Pampita y contó cómo fue el encuentro

Majo Martino admitió que salió con el marido de Pampita y contó cómo fue el encuentro
Majo Martino

Antes de contraer matrimonio con Pampita, en noviembre del año pasado, Roberto García Moritán salió con otras famosas. El empresario, tras terminar su relación con Milagro Brito, con quien tiene dos hijos, intentó rehacer su vida y apuntó al mundo del espectáculo. En esa lista está Majo Martino, que desde este año se sumó como panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

La nueva angelita admitió que salió con el actual marido de la top y reveló cómo lo conoció. La morocha contó que la celestina fue Karina Iavícoli, otra de las panelistas del ciclo. “Él (por García moritán) me escribió para preguntarme si yo la conocía y si le podía pasar el teléfono de Majo. Yo medio me incomodé”, admitió Karina que le preguntó a la morocha si se lo podía pasar y le dijo que no.

Al parecer, el empresario la fichó en una fiesta solidaria en el hotel Costa Galana que organizó Mirtha Legrand para un hospital de niños de Mar del Plata, donde la Martino estaba haciendo temporada.

Finalmente, Roberto consiguió el teléfono de Majo, la llamó y la invitó a salir. Ella accedió y compartieron dos cenas hace un año atrás.

“Es un señor muy caballero, pero yo no tuve una historia. No le di un beso porque no fluyó. Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité y a Pampita también”, contó Martino. “Fuimos dos veces a cenar. La segunda vez fuimos de a cuatro, estaba una compañera del canal”, admitió. “Pero no quiero hablar porque no está bueno que estén hablando de tu actual”, agregó queriendo de tema.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder