¿Meghan Markle está engañando a la Corona británica? Por protocolo no puede usar redes sociales pero…

¿Meghan Markle está engañando a la Corona británica? Por protocolo no puede usar redes sociales pero…

Qué pasó. Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, al casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle era una actriz de Hollywood y tenía muchos seguidores en su cuenta de Instagram y en su blog The tig, en el que escribía sobre estilo de vida y viajes.

Al sumarse a la monarquía británica tuvo que adaptarse al protocolo: dejó su carrera de actriz y se vio obligada a dejar las redes incluso su blog. Sin embargo, hace poco junto con el príncipe Harry abrieron una cuenta en Instagram para mostrar, de alguna manera, sus actividades oficiales.

 Embed      

"En las últimas semanas su marido y ella han abierto su propio perfil de Instagram para documentar su agenda oficial y sus actividades humanitarias, y seguir distanciándose así del núcleo duro que hasta ahora habían formado junto a los duques de Cambridge. Su cuenta consiguió batir récords, al alcanzar el millón de seguidores en menos de seis horas, y desde entonces no ha dejado de crecer, un éxito en el que Meghan podría tener algo que ver", publicó la revista mexicana Quién.

Pero, los fanáticos de la ex actriz y varios británicos sospechan que es Meghan quien maneja esas cuenta porque descubrieron que utiliza palabras más estadounidenses que británicas.  Por ejemplo, en el último posteo sobre los donativos hechos a nombre del futuro bebé de la pareja real, usó la palabra estadounidense 'diapers' en lugar de la británica 'nappies' para referirse a los pañales.

Además, escribió  'organization' y 'energized' con una zeta en lugar de una ese, como es la norma en su país de adopción.

 Embed      

Pero no es la primera vez que Meghan no cumple los protocolos de la corona: ya fue llamada la atención por usar esmalte oscuro en sus uñas, cerrar ella misma la puerta del auto en el que viaja, tener opiniones propias sobre política y causas sociales, no usar medias y llevar vestidos con los hombros descubiertos y sombreros.