Tras el momento tenso se vivió el viernes en "Incorrectas", entre Moria Casán y silvina Luna, la panelista renunció al ciclo y Moria le contestó con ironía desde sus redes. 4
Tras el momento tenso se vivió el viernes en "Incorrectas", entre Moria Casán y silvina Luna, la panelista renunció al ciclo y Moria le contestó con ironía desde sus redes. 4
Todo comenzó mientras entrevistaban a una nutricionista por la dieta vegana, Luna quiso hacer preguntas pero Moria quería que la profesional siguiera hablando así que le pidió a la panelista que guardara silencio.
“La semana pasada yo justifiqué cuando estuvo en el piso @francotorchia_ que la veía desganada, que estaba atravesando un momento de introspección y que yo lo entendía y MOON me lo agradeció, en cuanto que fué un episodio menor para mí lo fue porque cuando @EsmeraldaMitre vino y se levantarán casi todas, se fueron y me quedé sola con ella en el piso y mi zapato drag con timbre es para cortar el cotorreo", comentó sobre el momento en el que Luna dejó el piso.
"Si algo me caracteriza es ser una buena compañera y sentirme una INCORRECTA más, eso se lo dejo a las Divas histéricas, anaftalinadas e inseguras que necesitan demostrar poder maltralando gente. No es mi style yo soy CELEBRITY POP ART AGGIORNADA y voy por otro lado que es el de ser un TOTEM REAL”, sumó.
Tras enterarse de la renuncia, Moria fue más irónica: "Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dió. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", (Sic) disparó la conductora.
"Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidéz" dijera EDUARDO GALEANO", citó la “One”.