icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista y contó intimidades de la convivencia

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista y contó intimidades de la convivencia
Marzol

Noelia Marzol se animó a mostrar la casa en la que vive en Benavides, Tigres, con su pareja Ramiro Arias, jugador de fútbol del club Almagro.

La rubia participó de Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka para El Trece, por videollamada debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus.

Mientras iba respondiendo las preguntas de cultura general, el conductor le hacía preguntas y le pedía que mostrara la propiedad.

La rubia reveló que su pareja se le instaló en su lujosa casa apenas comenzaron a salir hace 6 meses. "Convivimos desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes, y al otro día ya se trajo los calzoncillos", dijo con una sonrisa.

Mientras dejaban atrás el jardín con pileta y el amplió living, camino a la cocina Noelia contó que Ramiro "la rompe" cocinando. "Como es deportista, te clava buenos menúes saludables", contó y él sumó: "Ella cocina bien, pero le esquiva".

Al momento de subir a la habitación llegó la confesión: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos". Y, lo justificó él diciendo: "lo tiene lleno de maquillajes y es imposible que alguien más entre allí".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder