La novia de Sergio Denis le dedicó un polémico mensaje al cantante

La novia de Sergio Denis le dedicó un polémico mensaje al cantante

Qué pasó. Verónica Monti está enojada con la prensa del espectáculos, la mujer -que comenzó un romance 6 meses antes de que el músico tuviera el accidente por el que está hospitalizado hace un mes y medio- se enfrentó con varios periodistas que cuestionan su oportunismo ante la desgracia que vive Denis.

Tras pelearse con Yanina Latorre, quien dijo que Monti se había robado un celular en un cumpleaño infantil, la novia de Denis publicó un desafortunado mensaje en su estado de Whatsapp.   

 Embed      
MemsajeDenis
MemsajeDenis

"Tenías razón cuando me decías que la prensa de espectáculos es de la peor calaña. Es mierda pura. La tristeza les importa un carajo. La cantidad de gente que dice ser tu amiga. No te das una idea de mi calvario. Tu familia son los Ingalls hoy. Tienen que aparentar que fueron, son y serán omnipresentes. Quién nos quita lo bailado, ¿no? Vecino, si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar", escribió Monti y Jorge Rial se encargó de difundirlo.

Cómo está el cantante. Denis sigue internado en terapita intensiva en la clínica Los Arcos. El músico tiene asistente respiratorio, le dan medicación y en el último parte médico aseguraron que está "frágil y vulnerable" con daño y que, por el golpe que tuvo, "su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral"

Se habló de
s