La nueva vida de Pico Mónaco: soltero y de viaje con amigos

La nueva vida de Pico Mónaco: soltero y de viaje con amigos

Qué pasó. Tras terminar su fugaz relación con Pampita, el ex tenista volvió a la soltería y se fue de vacaciones con amigos. Pico publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve disfrutando un lago y la montaña.

 Embed      

“Con mis hermanos de la vida”, posteó el ex deportista que busca recuperarse de la ruptura refugiándose en sus amistades. Brindando en una espléndida terraza mirando un lago Pico grabó selló sus video.

 Embed      

Cómo fue la ruptura. Pampita y Pico se dieron una tercera oportunidad en diciembre. La pareja se acomodó en Punta del Este y disfrutaron de días de playa con amigos y noches en el restó del ex tenista. Todo parecía ir bien hasta que la modelo sorprendió con un mensaje en su Twitter confirmando la separación.

 Embed      

Luego aparecieron los rumores de una tercera en discordia y hasta se dijo que estuvieron juntos para poder facturar publicidades durante la temporada. Ante todo eso, Pampita contestó: "No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar".

s