icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Pampita dejó en la calle a Roberto García Moritán

Pampita dejó en la calle a Roberto García Moritán
Pampita Roberto Garcia Moritán

Ayer, en "Pampita Online", Barby Franco fue quien mandó al frente a Roberto y contó que estaba en la puerta de lo de Pampita, pero la modelo pensó que se trataba de una persona cualquiera.

"La llamé y le pregunté si quería que llamásemos a la policía, porque era un chico que estaba con gorrita, muy relajado. Ella se fue a fijar a las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta", relató la novia de Burlando en el ciclo de NET Tv.

Pampita y Moritán
Pampita y Moritán

"Es que los domingos yo estoy sola, entonces estaba intentando hacer dormir a los chicos. Él no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó ahí esperando, porque su llave la tenía mi hermano. Dormir a los chicos toma un rato, mínimo cuarenta mintuos. Pero cuando me di cuenta de que estaba afuera bajé con los dos nenes y le abrimos", se excusó la conductora.

Recordemos que Pampita y Moritán se casaron hace 15 días y que luego se fueron de luna de miel a París.

La semana pasada regresaron a la Argentina y comenzaron una convivencia en la casa de la animadora, al menos hasta el año próximo donde posiblemente se muden.

La semana pasada, Pampita lanzó su línea de muebles y Primiciasya.com pudo entrevistarla. “La luna miel fue divina, todo maravilloso. Para nosotros será un recuerdo inolvidable”, contó.

Pampita
Pampita

Al ser consultada sobre los rumores de embarazo, dijo: “Ustedes, los periodistas preguntan siempre eso, pero no está en los planes inmediatos tener un hijo. Ahora estamos transitando los primeros días de casados y tenemos que acomodar la vida de todos, porque tenemos chicos que están dentro de nuestra familia. Le estamos dando un tiempo a todo hasta que nos acomodemos a esta realidad. Estamos to muy contentos, pero necesitamos tiempo para transitar esto”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder