icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Pampita está embarazada?

¿Pampita está embarazada?
Pampita Boda

Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el palacio mismo, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.

Asimismo, hubo 13 testigos, como consecuencia de que el número no se pudo achicar porque los novios no quisieron dejar afuera a personas muy importantes en sus vidas. Moritán tuvo 6 testigos, y Pampita 7: Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Hoy en "Involucrados" espiaron la intimidad de la grabación de su programa que saldrá al aire esta tarde y tendrá toda la intimidad de la boda del viernes.

En la grabación, Pampita afirmó que no está embarazada aunque no descarta volver a ser madre en el corto plazo.

En tanto, ella lució un vestido blanco que no era el de la boda y sus panelistas fueron vestidas como el pasado viernes en San Fernando.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder