¿Se retocó las lolas? Evangelina Anderson respondió la incógnita

Banner Seguinos en google DESK
¿Se retocó las lolas? Evangelina Anderson respondió la incógnita

Evangelina Anderson aprovecha sus últimos días en Marbella, antes de viajar a instalarse a Alemania donde Martín Demichelis será el DT del Bayern Munich. 

Paya, calor y solcito son algunas de las cosas que la modelo no quiere perderse antes de partir a su nueva casa. Para demostrarlo compartió algunas fotos en sus redes sociales y llamó la atención su voluptuosa delantera.

Una seguidora se animó a preguntarle si había pasado por el quirófano a hacerse un retoque y Evangelina le contestó. “Hola preciosa, ¿te retocaste las lolas?”, le preguntaron y Eva respondió: “ehhh??? Noooo! Cuando sos madre y das el pecho a tu bebé suceden estas cosas”.
Eva es madre de Bastián de 9 años, Lola de 6 y Emma de 2, que al parecer, la sigue amamantando.

Evangelina
Evangelina