icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Úrsula Corberó y Chino Darín están en Buenos Aires para pasar las fiestas junto a Ricardo y familia

Úrsula Corberó y Chino Darín están en Buenos Aires para pasar las fiestas junto a Ricardo y familia
Chino Darin Ursula Corbero

El Chino Darín decidió irse a vivir a España de donde es oriunda su novia, la actriz Úrsula Corberó, conocida por su rol de Tokio en la ficción de Netflix, "La casa de papel".

"Estoy viviendo una situación idílica en este momento, en la que pasó la mitad del año en cada país y tengo proyectos de los dos lados, y tengo razones personales y sentimentales para estar en los dos lados. La familia, los amigos y los perros, en Argentina; y mi novia, del otro lado, que, por más que sea una sola persona, pesa mucho en la balanza, es mi compañera de vida", contó el joven hace unos meses.

Luego se radicó en el viejo continente donde además tiene proyectos laborales firmes. Hace pocas semanas presentó en ese país el filme "La odisea de los Giles".

Ahora, el actor regresó a la Argentina junto a su novia para pasar la Navidad junto a su padre, Ricardo, y el resto de su familia.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, llegaron hace poco y pasarán navidad en el campo, donde Florencia tiene una casa de su familia.

La actriz española hizo algunas compras en locales de la zona de Palermo y se mostró muy amable con los empleados que le pedían fotos.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder