Otra vez bajaron a Stella Marias Lanzani de una obra teatral y a pocos días del estreno

Otra vez bajaron a Stella Marias Lanzani de una obra teatral y a pocos días del estreno

Este año, Stella Maris Lanzani reapareció en el programa de Telefe, Quién quiere ser millonario, y recordó el conflicto televisivo que vivió años atrás con Iliana Calabró y que, según ella, la dejó sin trabajo durante todo este tiempo.

El hecho ocurrió en 2005, cuando Lanzani estaba invitada al piso de Intrusos, enfrascada en una pelea con Calabró, y Gerardo Sofovich salió al aire para decirle que la despedía de la obra Soltero y con dos viudas, proyecto teatral que estrenaban esa misma noche.

A la distancia, la actriz perdonó al productor pero arremetió duro contra su colega, la tercera en discordia y, según Lanzani, la artífice de que la tildaran de conflictiva y le cerraran las puertas del medio.

Ahora, Stella fue convocada por una productora de una obra que va a desembarcar en Las Grutas y que cuenta con los protagónicos Atilio Veronelli, Esmeralda Mitre y Beto César.

Cierto es que la convocaron, le ofrecieron vivienda y le dijeron que en breve iban a comenzar con los ensayos.

Sin embargo, todo se derrumbó a los 3 días y el productor de la obra, Lucas Richmond, aclaró que nunca pensó en Lanzani.

Hoy habló con el ciclo "Pamela a la tarde" y contó cómo sucedió.

 Embed      
Se habló de