icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

15 años y 219 días: Luka Romero se convirtió en el debutante más joven de la historia de la Liga de España

15 años y 219 días: Luka Romero se convirtió en el debutante más joven de la historia de la Liga de España
LukaRomero

Real Madrid le ganó 2-0 a Mallorca y alcanzó a Barcelona en la cima de la Liga de España, pero esa no fue la noticia histórica del partido de la 31ª fecha disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano. La nota del encuentro la aportó Luka Romero, nacido en México y de padre argentino, que ingresó a falta de diez minutos y se convirtió en el futbolista más joven en debutar en toda la historia de la Liga de España. ¿Su edad? 15 años y 219 días.

El mediocampista ofensivo dejó atrás un registro que tenía 80 años de vigencia y que pertenecía a Francisco "Sansón" Bao, que debutó con 15 años y 255 días. El joven mostró destellos de su juego, encaró en la primera pelota que tocó y recibió una falta.

En cuanto al triunfo merengue, los goles fueron de Vinicius y Sergio Ramos, uno en cada tiempo. Ahora, el equipo blanco y Barcelona lideran la tabla con 68 puntos, a falta de ocho fechas. De mantenerse la paridad, el título será para los madrileños por tener mejor resultado en los enfrentamientos entre ambos en esta Liga.

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder