A pesar del triunfo, en Barcelona están que explotan por el estado del campo de juego de Valladolid
Layer 1
FutbolInternacional

A pesar del triunfo, en Barcelona están que explotan por el estado del campo de juego de Valladolid

Qué pasó. Barcelona ganó 1-0 y es líder de la Liga española, pero el gran protagonista de la tarde no fue Leo Messi: fue el pésimo estado de juego del José Zorrilla. El estadio del Valladolid fue el centro de todas las críticas por el mal estado del césped, que se levantó en varios sectores de la cancha. La Liga abrió un expediente para castigar al club.

La defensa. El DT del Valladolid, Sergio González, intentó defender lo que pasó: "Parece que los futbolistas son ellos y nosotros somos agricultores. Nosotros también somos jugadores y jugamos. Hemos sido los últimos en ascender y hemos tenido problemas para llegar a tiempo. La entidad y los trabajadores han hecho todo lo que han podido. Había que adaptarse a las circunstancias"

Durísimo. El defensor del Barcelona Gerard Piqué se mostró muy crítico con el campo de juego y le pegó duro a los dirigentes de La Liga: "Antes de vender el producto fuera, haríamos bien de mirar primero lo de aquí. Quieren llevar a los jugadores a jugar en Estados Unidos, pero el estado del césped hoy era una vergüenza. Los futbolistas hemos corrido el riesgo de una lesión. Ha sido muy lamentable y espero que se tomen cartas en el asunto".