icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Agustín Almendra apareció en las redes sociales y en Boca aún lo esperan en los entrenamientos

Agustín Almendra apareció en las redes sociales y en Boca aún lo esperan en los entrenamientos
Almendra está en conflicto con Boca.

Nada fue igual para Agustín Almendra desde que el pasado mercado de pases no se concretó su salida del club. Se habló de clubes italianos y de la MLS, pero lo cierto es que el volante se quedó en Boca y hace unas semanas entró en conflicto con el club y decidió no presentarse a entrenar. Por eso llamó la atención que apareciera por las redes sociales.

En medio de sus ausencias a los entrenamientos de Boca, motivo por el cual la dirigencia analiza la posibilidad de sancionarlo económicamente, el juvenil Agustín Almendra reapareció en las redes sociales en una situación que hizo ruido. Una joyería publicó una imagen del mediocampista de 20 años, quien se acercó al local para comprar “un regalito para su amada mujer”.

Almendra apareció en redes.
Almendra apareció en redes.

El joven volante sigue enojado con el club porque entiende que lo privaron de ser transferido y seguir su carrera en otras ligas, mientras que en Boca no es tenido en cuenta por Miguel Russo.

Desde el Xeneize, por su parte, lo intiman a reincorporarse al grupo y pelear por un puesto. De ser necesario le aplicarán una multa y le abrirán un expediente en el Departamento de Legales de la institución. Legalmente, Almendra tiene contrato con Boca hasta junio de 2022.

SUBIR

Show

NWS

Poder