icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Alberto Fernández consultó a Marcelo Gallardo por la situación del fútbol en la Argentina

Alberto Fernández consultó a Marcelo Gallardo por la situación del fútbol en la Argentina
Alberto habló con Gallardo.

En una charla con el programa Arriba Argentinos el presidente Alberto Fernández contó que en los últimos días mantuvo un contacto telefónico con Marcelo Gallardo, el técnico de River. ¿El motivo? Quería conocer su opinión sobre un eventual regreso del fútbol.

"Hablé con él porque le pedí que me explicara la situación del jugador, cómo se podría volver. Es un gran DT y River fue el primero que tuvo una manifestación en contra de jugar ante el riesgo del contagio y tuvo toda la razón del mundo", explicó Fernández.

Y agregó: "Según me contó Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses de entrenamiento para volver a la actividad concreta del fútbol".

"Todos extrañamos el fútbol, también es parte de un divertimento social y todos somos hinchas de algún equipo. Pero tenemos que ser muy cuidadosos", concluyó Fernández.

Con relación a la vuelta de los atletas olímpicos al entrenamiento de alto rendimiento el presidente aseguró: "Cuando las disciplinas son individuales es bastante más fácil. El problema puntual lo tenemos con el deporte en equipo que supone fricción y una gran cantidad de gente involucrada".

SUBIR

Show

NWS

Poder