alarma

Alejandro Fantino se expresó luego del papelón de la Selección Argentina

Banner Seguinos en google DESK
Alejandro Fantino se expresó luego del papelón de la Selección Argentina

Qué dijo. Muchos colegas muy enojados en los medios!!! Habría que haberse enojado desde la época de Bauza! Pero igual es entendible!! Si la Selección pasa (es posible) volverán por los que avisamos que esto podía pasar desde hace 3 años. Saludos amigos!!