icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Ameal y la auditoría a la gestión de Angelici: "Las irregularidades encontradas serán llevadas a la Justicia"

Ameal y la auditoría a la gestión de Angelici:
ameal

Jorge Ameal, presidente de Boca, admitió esta noche que las irregularidades halladas en la auditoría preliminar encargada por la Comisión Directiva, respecto de operaciones efectuadas por la administración anterior, encabezada por Daniel Angelici, serán llevadas a la Justicia.

"Las irregularidades encontradas serán llevadas a la Justicia", destacó el mandatario xeneize desde diciembre pasado, cuando venció en las elecciones generales al candidato del anterior oficialismo, Christian Gribaudo.

En un primer informe, conocido días atrás, que la entidad auriazul efectuó para sus socios y los medios en general, se descubrieron dobles pagos de comisiones y otras inconsistencias en la operación que derivó en la llegada del cordobés Cristian Pavón al club (2014) y en la transferencia de Darío Benedetto al Olympique de Marsella (2019).

Cuando llegó (Cristian) Pavón en 2014, se le pagó a Talleres tres millones de dólares por una futura venta, cosa que nunca se dio. Una barbaridad se quejó el principal dirigente boquense.

Asimismo, Ameal también advirtió un desfasaje en la transferencia del goleador Benedetto al fútbol francés, asegurando que el empresario Christian Bragarnik, apoderado del jugador, cobró 100 mil dólares, pero hay una firma que no queda clara, en nota concedida a Radio La Red AM 910.

"Cuando se vendieron jugadores, se descontaron los documentos y Boca perdió alrededor de 700 mil dólares", agregó Ameal, en torno a las operatorias comerciales que se realizaron bajo la conducción del expresidente Daniel Angelici.

El actual presidente de Boca eludió las críticas que le prodigó el candidato Gribaudo, quien lo calificó de mentiroso.

"No tengo nada que contestarle a (Christian) Gribaudo. Soy un convencido de que no todo pasa. Y hay cosas que se tienen que demostrar. Vivimos en democracia y cada uno tiene derecho a decir lo que le parezca", arremetió el directivo.

Fuente: Télam

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder