historias

Ameal: "Macri fue un muy mal presidente para los argentinos"

Ameal: Macri fue un muy mal presidente para los argentinos

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, calificó a Mauricio Macri como "un muy mal presidente para los argentinos" y dudó sobre su preparación para estar al frente del Poder Ejecutivo de la Nación.

"Fue un muy mal presidente para los argentinos y la prueba es que deben ser muy pocos los presidentes que no fueron reelectos después del primer mandato. El 'mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente, eso es lo lamentable", consideró en una entrevista con Télam.

"Ese modelo está agotado pero creo que es un error hablar de macrismo. Yo fui parte en un momento del ciclo. El problema fue lo que vino después, los ocho años anteriores a la gestión actual", concluyó.

Se habló de