Emocionante

Argentina le ganó 2-0 a Chile, es líder del Hexagonal y está a un paso del Mundial

Argentina le ganó 2-0 a Chile, es líder del Hexagonal y está a un paso del Mundial

Qué pasa. En el partido válido por la tercera fecha de la fase final Argentina le ganó 2-0 a Chile y está a un paso de clasificarse al Mundial de la categoría, que se disputará en Brasil. A los 16 segundos, Matías Godoy anotó el gol más rápido en el Sudamericano que se disputa en Perú para adelantar a los de Pablo Aimar. Y a los 40 minutos, otra vez Godoy, esta vez de penal, estiró las ventajas para la Albiceleste.

Con este triunfo Argentina suma 7 puntos, seguido por su derrotado Chile (6 puntos). Luego, todos con un partido menos, se ubican Paraguay (2), Uruguay (1), Perú (1) y Ecuador (1). Cabe recordar que se clasifican los primeros cuatro al Mundial de Brasil.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cómo viene el equipo de Aimar. La Selección juvenil empató en el primer partido 0-0 con Perú y le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Juan Sforza. Chile tiene 6 puntos y está puntero; Argentina, con 4, buscará ganar para quitarle el liderazgo. Si Argentina gana, clasificará al Mundial Sub-17 a disputarse en Brasil, en noviembre.

Chile: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Luis Rojas; Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y Benjamin Osses. DT: Hernán Caputto.

Argentina: Rocco Ríos Novo; Luciano Vera, Kevin Lomónaco, Alexis Flores, Bruno Amione, Julián Aude; Juan Sforza, Ignacio Fernández, Cristian Medina; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Krilanovich. DT: Pablo Aimar.

Se habló de